loader

(Español) Referéndum del Calendario 2020 y Declaración Universal de Paz Mundial

[:es]

peacebanner

NS1.29.3.23 – Luna Eléctrica 21, Kin 37 – Año de la Tormenta Espectral Azul

Miércoles 12 de Octubre de 2016

DÍA DE LA RAZA
~ 524 Años de la llegada de Cristobal Colón a América ~

El Consejo Global para la Concientización del Calendario (CGCC), una plataforma autónoma educativa y cultural, trabajando en colaboración con la Fundación para la Ley del Tiempo (FLT), insta a las personas de buena voluntad y consciencia en todo el mundo a firmar la petición adjunta del Referéndum para el Calendario 2020 y la Declaración Universal de Paz Mundial para ayudar a la humanidad a restaurar la relación correcta con la Naturaleza y con el tiempo natural, afirmando y adoptando el calendario de 13 lunas (meses) de 28 días como nuestro nuevo Estándar Armónico.

Un calendario es una herramienta de programación social por medio de la cual, la sociedad que la usa crea un campo psíquico de influencia y organiza su vida colectiva. En el calendario Gregoriano (actual estándar civil predominante de 12 meses, establecido en 1582), los meses son desiguales, la longitud de los meses no se correlaciona con el número existente de semanas de 7 días, y los números cambian cada mes. Esta errática y desigual frecuencia para llevar las cuentas del tiempo no tiene orden cíclico o periódico; es por esto que la civilización está en un desorden tan caótico. Como tal, la civilización humana, en masa, se ha desviado de la sincronía, lejos de nuestra sintonización natural con el cosmos y dentro de una manera lineal de operar. Al operar con una lente distorsionada durante muchos años de condicionamiento, hemos sido involuntariamente cómplices de la destrucción gradual de la biósfera, percibiendo y apropiándonos de la Madre Tierra como, en palabras del Jefe Arvol Looking Horse, un “recurso para nuestro uso”, en vez de la fuente de la vida.

CGCC está lanzando la Campaña de Cambio de Calendario 13 Meses de 28 Días y su petición para el Referéndum de Calendario 2020 y la Declaración Universal de Paz Mundial en NS1.29.3.21 (10 de Octubre 2016), Día de los Pueblos Indígenas (formalmente Columbus Day/Día de la Raza) en la Isla Tortuga (Norteamérica). Como la tortuga tiene 13 placas en su espalda reflejando las 13 Lunas en perpetuo movimiento alrededor de la Tierra, es apropiado que este llamado esté siendo enviado desde la Isla Tortuga. Verdaderamente, la Naturaleza es el más grande maestro y sanador.

CGCC te invita a participar activamente de esta campaña educativa y cultural durante los próximos años, a medida que promovemos este referéndum abierto para reformar el calendario de aquí al 2020.

Como humanidad no podemos permitirnos ignorar por más tiempo el impacto negativo del calendario Gregoriano en nuestra consciencia, nuestra calidad de vida, y nuestra interconexión con este precioso planeta y entre nosotros mismos… ¡y tenemos una opción!

Únete a nosotros para afirmar nuestro derecho humano a vivir en armonía, equilibrio y paz entre nosotros y con el planeta, adoptando el Calendario de 13 meses y 28 días como nuestro nuevo estándar armónico en todo el mundo.

Convocatoria para el Cambio de Calendario y la Paz Mundial Universal

Todos queremos paz. No paz a través de la guerra, o paz que es comprada con dinero. Sino paz real. Y queremos que la paz dure más que sólo un minuto o un día. Queremos esa paz todo el tiempo.

¿Es posible que el tiempo de guerra sea una función del calendario – y que el tiempo de paz sea la función de un nuevo calendario, un calendario de paz y armonía?

Hay un creciente movimiento de gente alrededor del planeta que reconoce que una Reforma de Calendario desde el el falso, irregular, ilógico, confuso, torcido, desigual calendario Gregoriano hacia un perfectamente armonioso y preciso calendario perpetuo de 13 Meses de 28 días es el primer paso fundamental para la realización universal de la paz y la armonía mundial universal.

El calendario que usamos es el principio macro-organizador de nuestras vidas. Se programa nuestra cultura social con costumbres diarias, semanales, mensuales y anuales. Por lo tanto, cambiar el calendario que usamos es participar en una de las formas más sutiles y profundas de la revolución que está sucediendo en el planeta hoy.

“Si el calendario Gregoriano fuera a ser ofrecido como un nuevo dispositivo para medir tiempo, nosotros, con nuestro conocimiento actual, lo rechazaríamos como algo completamente impracticable, carente en armonía y orden, desequilibrado e irregular, un calendario demasiado torpe para hacer cálculos.”

– B. Richmond, “Tiempo, Medidas, y Construcción de Calendario”

La reforma del Calendario es esencial para los derechos del ser humano y de la naturaleza, porque al armonizar con los ciclos naturales del tiempo podemos restaurar la salud mental y la armonía humanas en relación con el “círculo de la vida”. Más allá de toda ideología, una correcta medición del tiempo es un factor unificador básico de una civilización sana y consciente de sí mismo. ¿Cómo podemos tener una civilización sana basada en una medida torcida del Tiempo?

De un sólo golpe, podemos disolver el principio macro-organizador responsable de la emergencia biosférica planetaria en la que nos encontramos y sentar los fundamentos correctos para la paz mundial, la cultura regenerativa y la armonía natural.

Para firmar y apoyar esta petición abierta al Referéndum de Calendario 2020 y la Declaración de Paz Mundial Universal, y para asegurarse de que la humanidad adopte e implemente el Calendario 13 Meses de 28 Días como un nuevo Estándar Armónico para el 2020, por favor vaya a: https://www.change.org/p/un-secretary-general-calendar-referendum-2020-declaration-of-universal-world-peace/

cr2020_spa

“Es de suma importancia que el conocimiento del tiempo como las 13 Lunas en Movimiento sea difundido a través de todos los medios y sistemas educativos del planeta lo más rápidamente posible y que el calendario gregoriano sea abandonado lo antes posible. Una vez que la humanidad esté operando sobre el nivel correcto de tiempo, tendrá una base adecuada de unificación para llevar a cabo la enorme y heroica tarea que ahora la desafía. Más grande que cualquier enseñanza espiritual es el regalo del tiempo.”

– José Argüelles, Trece Lunas en Movimiento

SLAVERY_slider

Declaración de Paz Mundial Universal

Nosotros, la gente del planeta Tierra que hemos escogido seguir el calendario de 13 Meses de 28 Días como la base de una nueva soberanía y una nueva comunidad de paz y armonía con toda la vida en la Tierra, rechazamos el viejo calendario y sus instituciones desempoderantes, por lo tanto declarando el comienzo de la Primera Paz Mundial.

El propósito de la Paz Mundial Universal es declarar a la Tierra como una zona de cese al fuego universal asegurando así el tiempo para una reordenación comprensiva de prioridades humanas con el fin de sostener y fomentar toda la vida como una unidad única en esta Tierra. Para lograr este objetivo, declaramos y establecemos nuestra soberanía en un Nuevo Tiempo de perfecta armonía, y al hacerlo, ya no estamos vinculados a las instituciones y costumbres del viejo tiempo y su calendario.

Nos dedicamos solemnemente, en cambio, a un nuevo comienzo con formas frescas y creativas de resolver nuestros problemas. La guerra ya no es de ninguna manera una forma viable de resolución de conflictos, y en su lugar pedimos un desarme universal acompañado de una reorganización de la sociedad humana en acuerdo con la paz constructiva y armonía reflejada en el nuevo calendario de 13 Meses, 28 Días.

Al hacer esta declaración de la Primera Paz Mundial hacemos un llamado a todas las organizaciones humanitarias existentes a para que se unan a nosotros en la creación de una Nueva Asamblea de la Tierra que ayudará en primer lugar a hacer el cambio hacia el nuevo calendario y el nuevo tiempo entre todos los pueblos de la Tierra. Simultáneamente, la Nueva Asamblea de la Tierra llamará a representantes de todos los pueblos a reunirse para establecer las nuevas prioridades y prepararse para una comprensión universal del tiempo como la base de una nueva Civilización Global.

Nosotros quienes emprendemos esta heroica aventura lo hacemos sólo después de haber visto y experimentado el agotamiento del viejo orden incrustado en un calendario cuyo tiempo ya no servía a los propósitos de evolución espiritual y mental universal. Oramos al Supremo Creador que nuestra tarea sea guiada por su Divina Misericordia y que la Compasión y la Iluminación recaiga sobre los defensores de esta Declaración.

Que tengamos el coraje para disolver todo lo viejo que está fomentando la división, la lucha y la destrucción. Que también tengamos todos la sabiduría para preservar lo que en todos los sentidos continuará elevando a la especie humana. Sobre todo, que tengamos la paciencia y la tolerancia para definir y promover los nuevos modos de vida que estarán en acuerdo con el mantenimiento y la evolución de nuestro sistema de soporte Terrestre, la biósfera, y que fomentará un espíritu de aceptación y tolerancia universal entre todos los seres humanos.

Entendemos que si no tomamos ahora estas medidas estamos perdiendo la mayor oportunidad que se nos brinda al cambiar el tiempo a través del cambio de calendario, y que es declarar una paz inmediata que es la expresión de la voluntad de los incontables billones de humanos cuya elección no es la guerra sino la paz. Que la voz de la gente de la Tierra sea escuchada en todas las lenguas resonando en todos los valles de la Tierra, soplada por todos los vientos a través de los siete mares hasta las cumbres de las más altas montañas:

¡Dejemos que el Nuevo Tiempo de Paz prevalezca por siete veces siete generaciones por venir!

[:]


Leave a Reply